Nuevamente empata Purísima y ahora fue contra la novena de San Juan de los Lagos, la pizarra indicaba 4 carreras para cada uno, esto en la tercera fecha del Torneo 2013 de la Liga de Beisbol Regional Alteña en duelo de pelota celebrado en días pasados en el diamante del estadio “Patria” de la vecina Purísima del Rincón, Gto.
Por el equipo de casa (Purísima) abrió el encuentro el novel pelotero Juan Lázaro, mientras que por los jaliscienses mandaron al cerrito de las responsabilidades a René Padilla.
Durante las primeras tres entradas ambos lanzadores colgaron “argollas”, ya en el cuarto “rollo” se le vino encima el mundo a Lázaro cuando con un out en la pizarra, Martín Fabián conectó imparable llegando a segunda base en error del jardinero izquierdo.
Vino rodado por las paradas cortas que lo catapultó a la antesala, el mánager Jesús “Posillo” Sánchez ordenó dar base intencional para Cristian Ávalos, José Fabián recibió pasaporte y las bases se congestionaron vino al relevo Cristian Guzmán quien fue saludado con tremendo batazo de Roberto Martín.
Batazo que hizo rechinar la barda para un limpio triple que vació las colchonetas para anotar tres carreras que ponían adelante a los “sanjuaneros”, fue en ese mismo episodio que Purísima hizo las dos carreras cuando Cristian Guzmán y Felipe López conectaron dobletes espalda con espalda el novato entra al campo, José Gutiérrez conecta imparable al central empujando a Felipe López en el quinto inning, el pelotero Joel Flores abrió con hit al central, seguido de toque de bola de Alejandro Sánchez que lo puso en la intermedia.
Vino imparable de Moisés Lucio lo trajo a la registradora llegando Lucio a la segunda base en la jugada con pass ball del catcher para la antesala y después rodado por la tercera base de Sergio Rico que hizo timbrar la cuarta carrera del partido que ponía a los purisimenses con la mínima ventaja en el séptimo tramo.
San Juan empató a cuarto carreras con Roberto Martín que envasó en error de segunda base Omar Padilla pisa la almohadilla de primera base en bola ocupada, pasaporte para Hugo Guerrero para dejar corredores en primera y segunda, con imparable de Félix Gutiérrez que lo trajo a tierra prometida con la del empate, después Jaime Fabián y Guzmán ya no permitieron más carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *