CDMX.- México es un país en donde se pueden encontrar todo tipo de situaciones, en especial en las que se puede tomar ventaja a causa de otros, pero también hay sus excepciones como en Ixtlahuacan, Estado de México.
El pasado viernes se publicó un video en donde se narra que un camión de la empresa Gamesa se volteó a causa del exceso de velocidad, lo angosto del camino y la falta de pericia del conductor.

Sin embargo, no ocurrió lo que usualmente se ve en estos casos, que aprovechan para robar el producto. Ahora pasó todo lo contrario.
Pues los habitantes testigos del hecho, apoyaron al chofer del camión, haciendo una “cadena humana” para subir la mercancía al vehículo, con ayuda de personal de Gamesa que acudió al lugar de los hechos.
La gente de la misma comunidad en lugar de realizar actos de rapiña se unieron para devolver los productos y acomodarlos para que todo se pueda llevar en marcha”, se escucha que narran en el video.
¡#Guaaaardiiiiaaaas!, cuiden las #Emperador.
A un trailer se le cayeron las cajas con productos #Gamesa y SORPRESA no hubo rapiña. Al contrario, la gente hizo cadena humana para regresar la carga a su lugar.
¡Sí, ocurrió en México!, en #Ixtlahuaca, #EdoMex. pic.twitter.com/Bp5EchkMlD
ALEJANDRO VILLALVAZO (@VILLALVAZO13) May 25, 2019
En minutos la historia se hizo viral, causando decenas de comentario donde destacan el actuar de los pobladores, pues es una escena que rara vez se aprecia en México.

