El ex funcionario municipal Alejandro Badía Gándara, se reunió con Manuel Campos Segura, actual director de Servicios Públicos, para darle consejos y puntos de vista sobre el trabajo que se desempeña en la dependencia.
La cita se dio en el restaurante Hacienda de Torres la mañana de ayer, donde según dijo Badía Gándara, se acercó para compartir experiencias del trabajo que desempeñó hasta agosto de este año.
“Pues más que asesorándolo, más bien darle mi punto de vista y consejos de lo que me tocó a mí, ya que mi salida fue tema político de mi partido que tema de desempeño laboral”, indicó el ex funcionario a través de un medio electrónico.
Desde que Campos Segura asumió el cargo, se ha notado una disminución de la difusión de los trabajos que se realizan por parte de la dependencia, tanto interna como externamente.
Esta fue una de las dependencias que más cambios sufrió, ya que a mitad de año se dio el cambio de titular de las direcciones de Mercados y Servicios Públicos Concesionados, seguido de la renuncia de la cabeza principal.
Ante el cuestionamiento de si estaría dispuesto a brindar asesoría al funcionario municipal, Badía Gándara comentó que lo haría, como cuestión de ayuda al Municipio y no por el puesto.
