Malasia.- Una joven de 16 años se suicidó luego de que realizara una encuesta en Instagram y sus seguidores votaran a favor para que se quitara la vida.

La adolescente publicó en una historia de su red social si tenía que suicidarse o no, informó Malay Mail.

“Importante, ayudenme a elegir: ‘Morir’ (Death) o ‘Vivir’ (Live)”, escribió la joven.

“Importante, ayudenme a elegir: ‘Morir’ (Death) o ‘Vivir’ (Live)”, escribió la joven. De acuerdo con la policía, el 69% de sus seguidores votaron por la muerte, según El Debate.

ENCUENTRAN SU CUERPO 

El pasado lunes el cuerpo de la chica fue encontrado por un grupo de hombres. Se lanzó de un edificio.

El pasado lunes el cuerpo de la chica fue encontrado por un grupo de hombres.

El jefe de la policía, Aidil Bolhassan, dijo que la menor también había publicado en Facebook: “Quiero dejar esta maldita vida”; por lo que se indagará si sufría depresión o algún transtorno.

El ministro de Juventud y Deportes, Syed Abdul Rahman, expresó hoy una profunda preocupación por la salud mental de los jóvenes de Malasia tras esta impactante noticia.

Se pidió a las autoridades que investiguen las cuentas de las redes sociales de la fallecida y las circunstancias que la llevaron a su muerte para evitar casos similares en el futuro.

Se pidió a las autoridades que investiguen las cuentas de las redes sociales de la fallecida.

El ministro cuestionó en público que hubiera pasado si en lugar de votar por el suicidio, los seguidores la hubiera ayudado o persuadido para que no lo hiciera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *