Brasil.- Un policía golpeó brutalmente a la dueña de un restaurante debido a que le sirvieron sus hamburguesas con mayonesa.
El video se viralizó en las redes sociales y esto indignó a los usuarios.

El hecho ocurrió en un restaurante de Brasil cuyo sistema de seguridad consiste en cámaras de videovigilancia donde quedó grabada la agresión.
Le dan hamburguesas con mayonesa y saca la pistola
De acuerdo a medio brasileños, el policía enfureció debido a que pidió tres hamburguesas y solo una de ellas con mayonesa, sin embargo, el mesero le llevó las tres con el aderezo BBQ.
Al darse cuenta el policía del error les exigió a trabajadores y clientes del restaurante que abandonen el lugar y sacó su pistola.
A uno de los empleados que intentó resistirse lo agredió a patadas y con pistola e mano lo amagó.
Posteriormente se dirigió con la mujer de la caja quien es la dueña de negocio y discutió con ella y le tiró varios objetos.
Tras un intercambio de palabras e insultos toma a la mujer de los cabellos y la comienza a golpear con varios puños, patadas en las costillas, cachazos y la arrastra hasta la puerta principal.
Interviene la policía y lo detienen
Varios testigos pidieron apoyo a las autoridades de seguridad y de inmediato intervinieron varios agentes al lugar.

Posteriormente el policía agresor fue detenido y trasladado a los tribunales de justicia. El agresor es identificado como Augusto César Lima Santana.
¿De cuánto sería la peña de cárcel?
Luego de las pruebas presentadas por la afectada quien tenía en su poder las grabaciones, el agresor podría ser sentenciado a una pena de cárcel de ocho años y seis meses.
El video se ha vuelto viral y muchos usuarios expresaron su indignación ante el actuar del policía.
