El alcalde Ismael Pérez Ordaz, se comprometió al arreglo y reconstrucción de los baños de la escuela “Juan Escutia” de la comunidad de Santa Anita, esto durante su visita para la realización de Honores a la Bandera.
El director de la institución, Martín Corona Aguado, dio un recorrido por la escuela al Alcalde, donde le mencionó otras de las necesidades como la barda perimetral.
Señaló que aún no se tiene fecha ni el proyecto de los baños, pero que confía en el Primer Edil, quien informó que serán invertidos 15 mil pesos para este mantenimiento que requiere la escuela en beneficio de 150 alumnos.
“Necesitamos como principal necesidad el arreglo de baños y es el apoyo que vamos a recibir, además tenemos otras necesidades que por el momento el Gobierno Municipal no le dará seguimiento a los demás”, expresó Corona Aguado.
Otras necesidades del plantel es una barda perimetral, acondicionamiento de espacios y un conserje.
Mencionó que son factores que afectan directamente al desarrollo de los alumnos, pues no cuentan con una infraestructura adecuada, sin embargo dijo que aunque por el momento se esté priorizando el mantenimiento de los baños, no se dejarán de lado las otras necesidades.
Buscarán otros programas para mejorar la escuela.
