Zambia.- De acuerdo a la agencia de noticias AP, la historia de Elizabeth Bwalya Mwewa vio la luz unos días antes de su fallecimiento. La enfermera confesó en su lecho de muerte que intercambió al menos 5 mil bebés en el Hospital Universitario de Lusaka (UTH) en África, por mera diversión.

“Tengo un cáncer terminal y sé que pronto moriré. Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a luz en el Hospital de Lusaka durante mi servicio”.

Llorando y con mucho remordimiento, la enfermera relató la terrible noticia del intercambio de los recién nacidos.

“En los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH, cambié cerca de 5,000 bebés”, dijo.

Bwalya Mwewa comentó que le había fallado a Dios y esperaba ser perdonada y pedía también a los zambianos que le perdonaran por las cosas malas que les hizo a esos bebés nocentes.

“Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995, es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Desarrollé el hábito de intercambiar bebés recién nacidos sólo para divertirme. Así que mire bien a sus hermanos, si, por ejemplo, su familia es blanca y usted es moreno… usted es uno de esos bebés y realmente lo lamento”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *