Ciudad de México.- Juan Gabriel, apareció de nuevo en la opinión pública, luego de que su exrepresentante Joaquín Muñoz, insistiera que ‘está vivo’.
AMLO sabe que Juan Gabriel sigue vivo… por sus canciones.
El presidente confirmó que recibió la carta del representante del divo de Juárez donde aseguraba que el cantante no ha muerto: https://t.co/heLT7rWSDV pic.twitter.com/5g8YVw0LLRPOLÍTICO México (@politicomx) 23 de abril de 2019
De acuerdo con el portal político.mx, Joaquín busco tener una audiencia con el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, para que sea testigo.
Juan Gabriel, dio apoyo al candidato Carlos Salinas de Gortari, quien calificó como un hombre de buenas ideas, inteligente y bueno.
También mostró empatía con el presidente Ernesto Zedillo, con su canción “Ni Temoc, Ni Chente, Francisco va a ser el presidente”.
La clase política extraña a Juan Gabriel, sobre todo los priistas.
Así era su relación con el Divo de Juárez: https://t.co/utF8lHXl6V pic.twitter.com/jlELVQdAKyPOLÍTICO México (@politicomx) 28 de agosto de 2017
Después del triunfo de Vicente Fox fue acusado de defraudación fiscal. Posteriormente Juan Gabriel tuvo un acercamiento con Marta Sahagún de Fox, en el que hubo una reconciliación y mantuvieron una amistad que se mantuvo hasta sus últimos días.
El Divo también tuvo cercanía con los gobernadores de Quintana Roo y Chihuahua, Roberto Borge y César Duarte, sin embargo destaca su asistencia a la toma de protesta de Borge, y que incluso le cantó en su cumpleaños.
Obra perdida de Diego Rivera puede estar en manos de César Duarte.
Juan Gabriel pudo habérsela dado como regalo: https://t.co/SaxfA7ozC1 pic.twitter.com/OAhMyVRFJP POLÍTICO México (@politicomx) 18 de abril de 2017
Además el expresidente de estados Unidos Barack Obama lo describió como uno de los grandes de la música latina.
