México.- Jaymukh Gopinath y su hijo Arumugan viven al sur de India, en el estado de Tamil Nadu, especificamente en el Distrito de Theni, en el cual la población apenas rebasa el millón de habitantes, número 26 veces menor que sus visitas a su video ‘KING of CHICKEN LEGS’ y la mitad de sus subscriptores en YouTube, que ya son 2.9 millones.
Jaymukh cocina de una manera especial, ya que lo hace al aire libre, va cortando los arbustos con su machete para hacer espacio y arrastra troncos para hacer los fogones en los que posa las enormes ollas con las que prepara la comida, en la que mezcla aceite de coco y multiples especias.
Arumugan se dedica a grabar el proceso que realiza su padre, desde preparar los ingredientes, cocinarlos y luego llevarlos hasta las personas sin techo, niños en casas hogar y a los más desfavorecidos.
Village Food Factory se llama su canal en YouTube y es administrado por Arumugan, el cual afirma que los recuerdos que tiene de pequeño es ver a su padre cocinar siempre que regresaba de la escuela, según The New Yorker.
¡Un experto cocinero! Este anciano indio de 62 años tiene más vistas en YouTube que la población del estado donde vive pic.twitter.com/MhdDcj8zB6
RT en Español (@ActualidadRT) 18 de abril de 2019
El primer video del indio de 62 años se subió en el 2016, y registró solo 26 visitas, y según RT, para el 2018 ya habían comprado una casa y un coche con las ganacias por sus videos.
Nuestra vida pasó de ser en blanco y negro a tener color, dice Aruguman en un video de RT.
