Madrid.- Un hombre vio una foca que tenía un sedal de pesca alrededor del cuello, por lo que a pesar de la resistencia del animal, decidió atraparla y le quitó la cuerda.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I”ve tried and missed about 5 times in the last week to catch this particular guy. Finally @official_slp_ and I managed to get him free. He was stuck in a fishing line reel…. #sealrescue #namibiandolphinproject #namibia

Una publicación compartida por Naude Dreyer (@namib_naude) el

Naude Dreyeren compartió el video del momento en el que ayudó al animal para hacer conciencia sobre las afectaciones que el hombre le está haciendo a los animales.

En las imágenes se le ve al hombre perseguir a una foca en la playa. A pesar de los esfuerzos del animal por no ser atrapado, finalmente, Naude atrapó al animal y se ve cómo lo sostuvo por la fuerza contra la arena, para así poder ayudarla.

Asimismo, grabó cómo la cuerda ya le había causado un corte en el cuello al animal, aunque no era profundo y no necesitó atención veterinaria. 

El animal era un poco más grande de lo normal y casi se llevó mi pierna. Probablemente la herida fuera causada por un sedal de pesca comercial tirado por la borda. A pesar de que la herida tiene mala pinta, se curará rápidamente en agua salada”, compartió el rescatista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *