Agradecidos con Dios por permitirles disfrutar de un año más de su tradicional kermés, así se mostraron los feligreses de la parroquia de Santa Margarita.
En toda una costumbre se ha convertido esta tradicional kermés, a la que con alegría y gusto acuden los habitantes de Villas de Irapuato, quienes además de disfrutar de los deliciosos antojitos mexicanos y ricos postres, se reúnen a convivir en familia y entre amigos.
La kermés comenzó al caer la tarde, los encargados de cada uno de los puestos recibieron con entusiasmo a cada uno de los visitantes.
Entre los puestos más visitados se encontraron el pozole, enchiladas, esquites, tamales y el fresco clima invitó a los asistentes a disfrutar de un delicioso atole.
Los más pequeños pudieron disfrutar de los atractivos juegos que se instalaron para la ocasión, entre ellos los carritos y rueda de la fortuna.
Algunos menores aprovecharon la ocasión para comprar latas de espuma y correr hasta lograr rociar y poder llenar de espuma a cada uno de sus amiguitos.
Golosinas y rebanadas de pastel, entre otra gran variedad de antojitos disfrutaron los habitantes de Villas de Irapuato en su anual kermés, donde además deleitaron su oído con bellas melodías de un grupo totalmente en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *