Campeche.- Deko era un perro que hasta hace poco vagaba por las calles, hasta que una buena mujer decidió adoptarlo para darle el amor que el animalito necesitaba. Todo fue felicidad para el can, hasta que su animó decayó: el perrito padecía cáncer.

La veterinaria le indicó a su nueva dueña que Deko padece un Tumor Venéreo Transmisible, y le explicaron que la enfermedad es tratable con quimioterapia. 

Sin pensarlo pagó la primera sesión, sin embargo, no tenía dinero para completar el tratamiento, según el portal de noticias Tribuna.

Para recaudar dinero y pagar las quimioterapias, se le ocurrió cocinar varios postres y venderlos en el parque. Para ello colgó en el cuello del perro, un letrero que indica el fin de la venta de esos alimentos.

La hermana de la dueña publicó en redes sociales la imagen del perrito con un texto en el que adjunta la receta del veterinario.

La hermana de la dueña publicó en redes sociales la imagen del perrito con un texto en el que adjunta la receta del veterinario.

La publicación se viralizó y muchos usuarios se interesaron y le pidieron encargos. No habían pasado 24 horas cuando el veterinario contactó con la dueña del can para informarle que las sesiones de quimio ya se habían abonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *