Auburn, Alabama.- La gimnasta Samantha Cerio alumna de la Universidad de Auburn, se encontraba a mitad de su presentación en una competencia universitaria, cuando se rompió las piernas.

De acuerdo con información al portal de noticias Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril cuando en medio de su rutina, se rompió las piernas, una de las lesiones más aparatosas en los últimos años en el deporte de gimnasia.

Samantha estaba realizando varios saltos y giros como parte de su rutina que presentó en la semifinal de la región en la NCAA, al momento de querer aterrizar, Samatha cayó mal y se rompió ambas piernas.

La gimnasta fue atendida por un grupo de paramédicos, quienes le colocaron moldes alrededor de sus piernas para inmovilizarlas en lo que era trasladada al hospital.

Su entrenador Jeff Graba, explicó que en los años que lleva trabajando como entrenador, nunca había visto un accidente de ese tipo.

El día de ayer, 7 de abril, Samantha publicó en su cuenta de Instagram que esa presentación en donde se lesionó, habría sido su última noche como gimnasta.

En su cuenta de Twitter, publicó un mensaje agradeciendo a todas las personas que la apoyaron en distintos medios.

 

A Todos: quería llegar y agradecer a todos los que me han eviado mensajes de aliento. ¡Aprecio sinceramente todo el apoyo y las oraciones que he recibido! ¡Estoy bien ahora mismo y estoy descansando mucho! Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias!”, publicó.

Tras su lesión durante la presentación, Samantha obtuvo una calificación de 197,05, considerada la puntuación regional más alta obtenida hasta ahora por un equipo en lo que lleva de trayectoria este certámen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *