Tabasco.- Con su triunfo de 3-1 sobre Cocodrilos de Tabasco, los Reboceros de La Piedad aún mantienen la flama del milagro encendida por llegar a la Liguilla, aunque ahora es menor, a 2 fechas para que finalice el torneo regular en la Liga Premier.
En la cancha del Olímpico de Villahermosa, Tabasco; los michoacanos se fueron al frente con gol de tiro penal que cobró Diego Alberto Gama, luego al 46′, cayó el 2-0 por conducto de Jesús Daniel García, en remate de cabeza.
Así, con ese marcador parcial se fueron al descanso, mientras que al minuto 51′, los Cocodrilos acortaron distancia por la vía de Oswaldo Perea, con remate de cabeza, tras el cobro de tiro libre; después el mismo cuadro tabasqueño se quedó con 10 hombres por la expulsión de Silviano Delgado.
Fallan penal, pero Reboceros aumenta ventaja
Los Reboceros de nuevo pudieron irse con uno más en ventaja por tiro penal, pero su capitán Mauricio Hernández la falló, porque el guardameta contrario Raúl Valdebañez, desvió el disparo.
Al 58′ en centro a segundo poste, Reboceros volvió a tomar ventaja, ahora fue Ricardo López el que metió la pelota en las redes para el 3-1, más tarde La Piedad se quedó con un hombre menos por expulsión de Adrián Muro.
Hasta el momento, los únicos equipos clasificados son Irapuato, con 66 unidades y Tlaxcala FC con 50 puntos.
En tercer lugar está UA Zacatecas con 48 unidades y Reboceros tiene 39 puntos, estando en séptimo lugar, por lo que pelea para entrar en cuarto lugar, en el que está Cruz Azul Hidalgo, con 45 unidades.
En quinto lugar se encuentra Inter Playa con 43 unidades y en sexto lugar está Real Zamora con 43.
