La Piedad, Michoacán.- El lunes la directiva del Club Reboceros de La Piedad en sus redes sociales, dio a conocer de manera oficial que el jugador Brian Martínez quedaba separado del plantel por incurrir en actos de indisciplina.
Resulta que el futbolista había solicitado permiso al cuerpo técnico y directiva para atender un problema familiar, por lo que no se presentó a entrenar la semana anterior, pero este fin de semana se filtraron a través de Facebook fotos del elemento jugando un Torneo Internacional denominado “Copa Mariachi“, en Houston.
Ayer vía telefónica, Héctor Jair Real dijo que, “no tengo la certeza si Brian mintió con lo de sus famliares”.
Aquí está solo el que quiere”, además recordó que este tema no debe afectar al grupo en los últimos tres partidos de la temporada regular por lo que seguirán trabajando para cerrar lo mejor posible.
El mismo Héctor Jair Real, recordó que en los últimos 3 partidos del equipo, Brian no estuvo jugando y se lograron 7 de 9 puntos posibles.
Reboceros va con todo a Tabasco
Ya en lo que refiere al siguiente partido, Reboceros estuvo en la cancha de Unión Capilla donde inició la semana de entrenamientos con miras a ese compromiso del sábado 6 de abril en Tabasco, en choque de la Jornada 28.
Ese partido le puede dar aire puro al equipo La Piedad, si es que gana de 4 puntos y esperar resultados de los otros rivales en el Grupo, pero la esperanza sigue latente para los michoacanos.
