España.- Los presentadores de televisión están acostumbrados a que los espectadores opinen sobre su maquillaje, peinado o la ropa que llevan puesta. Sin embargo, a Deborah Norville, conductora de “Inside Edition”, le llamó la atención uno de los mensajes.
Un espectador alertaba de que tenía un bulto en el cuello y que debía acudir al médico y así lo hizo. Lo que en principio era un nódulo tiroideo benigno, se convirtió en cancerígeno, lo que obligaba a su extirpación.

El médico dice que es una forma muy localizada de cáncer, que mañana me operarán para extirparlo, dijo, además de que no tendría que someterse a quimioterapia ni a radiación, muchas gracias, estaré fuera un tiempo& hasta entonces, gracias por seguir “Inside Edition’, agregó Norville.
De acuerdo al portal de noticias La Razón, esta no es la primera vez que un espectador hace un diagnóstico acertado a través de la televisión.
Thank you again for all your kind words of encouragement. The world truly is filled with good people 🙂 In case you missed the end of @InsideEdition yesterday, here’s the message that explains my brief absence from the show. pic.twitter.com/GQGSXQllVm
DeborahNorville (@DeborahNorville) April 2, 2019
En 2013, una enfermera seguidora de “Flip Flop” un programa de reforma de casas presentado por Tarek y Cristina El Moussa, estaba siguiendo un maratón del programa y detectó algo extraño en el cuello de Tarek, la espectadora escribió a la productora del programa instando a Tarek a que acudiera a una revisión, en este caso, el médico certificó que tenía cáncer de tiroides.
