Existen muchas formas amar y entregar el corazón a la persona que el destino asignó por compañera.
O como diría Miguel Bose, “…Con locura y equilibrio, con un grito en carne viva”, de esa forma se amarán por siempre Laura Elena Monzón Serrano y Alfonso Poveda Guillo.
Luego de varios años de compartir un noviazgo de gratas experiencias que los llevó a amarse cada día un poco más, Alfonso tomó la importante decisión de pedirle matrimonio al amor de su vida: Laura Elena.
Con un sí, acepto, la alegría en el rostro de ambos se hizo presente, y rápidamente la noticia se difundió entre sus seres queridos.
Los preparativos de la boda comenzaron, hasta llegar el gran día, acontecimiento en el que contaron con la presencia de sus familiares y amigos.
En el jardín de San Antonio de Ayala, los enamorados firmaron el acta matrimonial que los declaró marido y mujer, ante la ley del hombre.
Al ser declarados esposos, Laura Elena y Alfonso recibieron sinceras felicitaciones por parte de sus invitados, quienes además los colmaron de fuertes abrazos y bendiciones.
En el mismo jardín de San Antonio de Ayala, los ahora esposos disfrutaron de una sensacional fiesta de bodas.
Entre los momentos más inolvidables se destaca el ver a la pareja abrir la pista de baile con la melodía que los identifica “Te amaré” de Miguel Bose.
