Morelia, Michoacán.- “No veíamos una buena con León”, aseguró Juan Robles, aficionado esmeralda y quien junto con su familia, decidió realizar el viaje para seguir a los Verdes en una racha que luego de años de sufrimiento, están disfrutando como nunca.
Oriundos de Valtierrilla, y debido a la corta distancia que existe con la ciudad de Morelia, la familia de Juan decidió seguir a los Verdes, así como lo han hecho antes en Querétaro y también en León.
Los había visto en León y también en Querétaro, a lo más cerca porque los recursos no alcanzan a veces para más (…) Desde que tenemos uso de razón somos fieras de corazón, eso nos lo inculcaron nuestros papás y hasta donde nos alcancen los recursos económicos, hasta allá acompañamos a La Fiera”, aseguró este seguidor verdiblanco.
En total, viajaron 12 integrantes de la familia, algunos de ellos con las camisetas de los Verdes que en el Clausura 2019 han causado sorpresa en distintos estadios del país.
Tenía años que la estábamos sufriendo con el León, no veíamos una buena y ahora, que van bien, con más razón hay que seguirlo. Nos motivó que el estadio nos queda relativamente cerca y que es muy bonito, principalmente para disfrutar el futbol y como distracción un rato”, agregó Juan.
Así como la familia de Robles, varios hinchas realizaron el viaje al estadio Morelos, sin embargo, el paso del cuadro purépecha, el día y la hora del partido, evitaron que en el inmueble se observara una fuerte presencia de aficionados leoneses.

Aproximadamente, y pertenecientes a los grupos de animación, viajaron entre dos y tres camiones.
