La Piedad, Michoacán.- Una aduana complicada tendrá el representativo de Reboceros de La Piedad en la Jornada 32 del Grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) cuando reciba a los Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.
A diferencia de hace 3 semanas, los Reboceros llegan a este duelo con muchos problemas de jugadores lesionados y otros que no pueden jugar por que se les extraviaron los resgistros en espera que la rama se los reponga.
Es así como el cuadro bajo enfrentará su partido del domingo, a las 16 horas en el estadio Juan N. López a una escuadra que viene embalada; es la tercera mejor ofensiva del torneo con 60 anotaciones y marcha en la tabla general como número 3.
De esa manera es como el cuadro que comanda Gerardo Felipe Ávila tendrá que echar toda la carne al asador y pasar esta prueba, por orgullo sobre todo ya que vienen de un descalabro ante Salamanca FC (4-1).
Algunos de esos jóvenes entrenaron a media semana con Reboceros Premier y mostraron motivación extra para salir a jugar este fin de semana con la escuadra de la Tercera División Profesional.
