Luego de aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo su prometido Enrique López, Gabriela Castro dijo adiós a la soltería con una despedida bíblica rodeada de sus familiares y amigos.
Tal y como es costumbre al presentarse este tipo de eventos, la novia fue gratamente sorprendida con fiesta prenupcial que organizaron su mamá, Juanita Torres y su hermana Karime Castro, en donde gente querida y allegada a los futuros desposados compartieron con Gabriela este gran convivio.
Ahora se encuentra lista Gabriela Castro para la celebración nupcial, pues un nuevo matrimonio conformarán, ya que la pareja decidió ponerle punto final a un largo y romántico noviazgo e iniciar una vida juntos como marido y mujer.
La celebración nupcial está prevista para realizarse el 9 de noviembre en Nuevo Vallarta, en la que los novios serán acompañados por sus padres, amigos y demás familiares.
La convivencia se llevó a cabo en un predio particular, en donde los invitados disfrutaron de una taquiza y bebidas, para después comenzar con las dinámicas programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *