Florida, EU.- Según los registros judiciales, una maestra de kinder del condado de Seminole y su exnovio están acusados de grabarse a sí mismos abusando sexualmente de niños pequeños.

De acuerdo a información del portal de noticias La Tribuna, Audra Mabel, de 34 años, enfrenta cargos federales por crear pornografía infantil y explotación sexual de un niño. Justin Ritchie, de 36 años, está acusado de abuso sexual de un niño en el condado de Seminole.
La investigación comenzó el 5 de marzo, luego de que un niño de edad preescolar, Ritchie, estuviera relacionado con decirle a su madre que la había tocado de manera inapropiada, según su declaración jurada de arresto.
La madre llevó a su hijo a las autoridades del condado de Seminole ese día, según los registros. Los oficiales de la policía de Sanford hablaron con el niño al día siguiente, según los registros.
Encontraron los videos en el celular
Ella les dijo que Ritchie la había tocado inapropiadamente “muchas veces” y que había un video de los incidentes en su teléfono celular, según la declaración jurada de arresto de Ritchie.
Los oficiales arrestaron a Ritchie el 8 de marzo cuando salía de un Uber frente a su casa después de regresar de un viaje de negocios a Chicago, según los registros. Tenían una orden de registro para su teléfono celular y otros dispositivos, en los que encontraron los videos, según muestran los registros.
Las autoridades dijeron que también encontraron videos de Mabel tocando inapropiadamente a una niña pequeña.
