La buena racha del León consiguió algo más difícil que los primeros sitios de la tabla general: convencer a una afición que se había alejado del equipo y había dejado de asistir a ese “salón de fiestas” que luego del ascenso, estaba repleto cada quince días.
La tarea del plantel felino no fue sencilla pero gracias al buen juego que ha tomado como referencia, el objetivo se cumplió y salta a la vista sin importar el rival que visite el inmueble leonés, pues las luces que acaparan cada zona son la constante.
- En el juego con los Tiburones, el Nou Camp casi se llenó, pues sólo quedó libre la zona para la porra visitante, que no asistió.
“Estamos muy contentos de ver como nuestro equipo se está empeñando en el juego, en las formas, sobre todo ver la alegría de los niños cada vez que visitan el estadio”, aseguró Luis Mejía, quien llegó al estadio para ver el León Vs. Veracruz, acompañado por su hijo y su cuñado, Fernando Lara.

Para quien las buenas entradas son prueba de la confianza que los seguidores ya depositaron no sólo en los jugadores, sino también en el cuerpo técnico.
“Estábamos ávidos de ver otra vez un estadio lleno, con un buen equipo que juega bien”, señaló cuando León y Veracruz midieron fuerzas en el terreno de juego.
No le dábamos el voto de confianza a Ambriz pero creo que ha callado bocas y aquí está la prueba, la afición está con el equipo”.

Fernando Osuna, desde Culiacán, aprovechó para viajar a León y seguir al equipo que lo motivó a trasladarse varios kilómetros con tal de disfrutar de nuevo un partido en el estadio.
“Desde Culiacán venimos a apoyar a La Fiera, quisimos venir por lo bien que está jugando el equipo, la racha, nos gusta mucho el planteamiento que tienen”, dijo el aficionado.
Estoy seguro que van a llegar a grandes instancias, si no al campeonato, al menos sí a la Liguilla”.
