India.- Ajat Munot, un empresario millonario de la India, decidió conmemorar de una manera diferente la boda de su hija.

El empresario, quien vive en la ciudad de Aurangabad, ahorró durante años para la boda de su hija, llegando a reunir hasta 11 millones de dólares para la gran fiesta.

En la India, las bodas de las personas adineradas son conocidas por durar hasta una semana entera. Sin embargo, Munot prefirió usar parte del dinero que había ahorrado para ayudar a los que más lo necesitaban.

El empresario construyó 90 casas para ayudar a familias pobres de la zona que no tenían donde vivir.

Aunque las casas son pequeñas, con una sola habitación y un recibidor, todas tienen drenaje, agua potable y electricidad.

La India tiene uno de los niveles más altos de personas sin hogar, con 78 millones de personas viviendo en las calles, incluyendo a 11 millones de niños.

Munot y su familia eligieron personalmente a las familias que serían beneficiadas, para asegurarse que las casas realmente las recibieran quienes más lo necesitaban. Entre los requisitos, estaba el no tener ningún tipo de adicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *