Un obrero murió tras ser atropellado la noche del lunes sobre el Libramiento Norte de Irapuato.
Se presume que el responsable viajaba en un vehículo pequeño y no de carga, pues el cuerpo del joven de aproximadamente 30 años, quedó completo.
El responsable se siguió de largo a fin de escapar.
Según los primeros datos de la investigación ministerial, el hombre presuntamente falleció producto de múltiples fracturas.
Durante los peritajes encabezados por la Agencia 1 del Ministerio Público, se halló una huella de derrape de aproximadamente 92 metros.
“No puede ser, creo que es uno de los empleados obreros de la construcción del nuevo Hospital General, lo reconozco porque seguido llegaba a comprar comida en el negocio de mi amigo”, relató un vecino del poblado de Malvas, pero no lo pudo identificar con nombre.
Minutos después de las 11:20 de la noche, el Centro de Comunicaciones (Cecom), recibió el reporte de un herido por accidente a la altura del kilómetro 3+500 del Libramiento Norte, en dirección hacia Salamanca.
Derivado de ese reporte, se trasladaron al lugar patrullas de la Policía Municipal, agentes federales y paramédicos en la ambulancia 226 de la Cruz Roja, quienes al llegar, revisaron los signos vitales del joven pero ya había fallecido.
Horas más tarde, el jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, Ignacio Pérez Ruiz, informó que el occiso pasa por desconocido, ya que entre la ropa no traía alguna identificación.
Por ello, en su parte de novedades, Policía Municipal ofreció algunos detalles de los rasgos físicos y la ropa que traía puesto el obrero.
Tras el accidente, el hombre quedó tendido boca abajo, sobre el carril de baja velocidad, vistiendo un pantalón café claro, zapatos tipo bota industrial café, camiseta blanca, camisa gris y chamarra azul rey.
El occiso oscilaba entre los 25 y 30 años, de tez morena, pelo negro corto, de complexión regular y estatura 1.70 metros.
Uno de sus zapatos quedó a 10 metros donde quedó el cuerpo y después de los peritajes de la ministeriales, se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.
Se presume que el joven intentaba cruzar la carretera cuando lo atropellaron.
Al parecer fue arrollado cuando cruzó la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *