Un indigente perdió la vida alrededor de las 4:30 de la tarde sobre el Bulevar Morelos frente a la Corona, hasta el momento se desconocen las posibles causas de su muerte.
La Cruz Roja recibió un reporte alrededor de las 9:30 de la mañana donde se informaba que en Morelos esquina con Framboyán había una persona tirada y requería de atención ya que llevaba un golpe en la cabeza.
Con esa información la ambulancia 377 se desplazó al lugar indicado y se encontró con una persona que dijo no requerir ningún tipo de servicio, de esa manera los paramédicos le insistieron que debía ser trasladado pero él continuo negándose.
Ante tal situación los paramédicos decidieron retirarse ya que no podían obligarlo a ser trasladado.
Pocos minutos antes del mediodía se volvieron a recibir dos reportes más de la Ciudadanía indicando la misma información, los oficiales de Policía Municipal cuestionaron al hombre, pero él estaba dormido y en estado de ebriedad.
Para las 4:30 de la tarde otro ciudadano reportó a la misma persona tirada sobre el mismo lugar, La Cruz Roja pidió apoyo a los elementos preventivos para que realizaran bien la investigación, de esa manera un policía se percató que la persona ya no se movía.
De esa manera los paramédicos una vez más asistieron al lugar, pero en esta ocasión fue para corroborar que el indigente ya había perdido la vida.
Posteriormente tuvieron que tapar el cuerpo y acordonar el lugar para evitar que alguna persona caminara por ahí.
El indigente llevaba una vestimenta con suéter negro, camisa a cuadros y pantalón de mezclilla negro con botas negras, una de ellas a escasos centímetros del cuerpo.
Oficiales de Vialidad también acudieron al lugar y colaboraban con la posible causa del fallecimiento, ya que metros atrás había rastros de un derrape de vehículo, hasta el momento desconocido.
