La Carrera Neón está lista para llevarse la noche del próximo viernes en el Parque Metropolitano, donde se esperan mil 500 corredores para disfrutar del gran evento de luces y colores.
Al respecto Daniel Olaf, director del Parque Metropolitano dijo que “ha sido un éxito la respuesta del público; tengo el corte hasta el sábado y van alrededor de mil personas inscritas”.
Sobre el espectáculo nocturno que le espera a los participantes, Olaf dijo que “el circuito se compone de siete kilómetros, justo en la meta habrá una pantalla luminosa de 4 metros de largo y alrededor del parque va a tener lo que se llama la after party, donde se va a presentar un imitador, va haber un show de luminarias leds, la idea es que cada 800 metros haya música, arcos neón, zona de malabaristas, túneles y puntos de abastecimiento de hidratación”.
El costo de la inscripción es de 200 pesos general y 55 pesos los niños, que empezarán la aventura nocturna el próximo viernes minutos antes de las ocho de la noche en el Parque Metropolitano.
