Aproximadamente 70 habitantes de la comunidad de San Miguel Octopan se manifestaron por segunda ocasión afuera de la presidencia municipal para exigir la pavimentación de sus calles.
Ya se habían manifestado en las instalaciones de la presidencia hace aproximadamente un mes para exigir la pavimentación de cinco calles, y en esta ocasión fueron atendidos por Alejandro Arvizu, secretario particular.
Los manifestantes bloquearon la calle Allende, en el tramo que comprende el bulevar Adolfo López Mateos hacia la presidencia municipal, portando mantas y cartulinas con mensajes donde exigen la pavimentación de la calle Morelos.
Ya en la presidencia fueron atendidos por Carlos Ruiz, secretario particular de la Secretaría del Ayuntamiento, quien les mencionó que la pavimentación de la calle iniciará el 6 de noviembre.
“Hicimos el compromiso, el 6 de noviembre tiene que empezar la obra, porque es obligatorio como parte del recurso fiscal en este año, no podemos decir se lo vamos a dejar en el 2014, lo tenemos que terminar en este año y entregar a principios de enero”, señaló Ruiz.
En el diálogo con el funcionario se negaban a aceptar la fecha, pues mencionaron que son varias la semanas las que les argumentan la misma situación.
Liderados por Juan Cruz, los manifestantes se retiraron de la presidencia, que esperarán al 6 de noviembre y si la obra no inicia, se volverán a manifestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *