Ryan ToysReview, una celebridad de YouTube de 7 años de edad que ganó un estimado de $22 millones el año pasado al publicar videos de él mismo sobre juguetes sin caja, está obteniendo una serie de televisión sobre Nickelodeon. Ryan, cuyo apellido es un secreto bien guardado, es una de las estrellas más populares de YouTube.

El Youtuber que más gana

De acuerdo con el portal de noticias Insider, su principal canal de YouTube tiene más de 18 millones de suscriptores y sus videos se han visto 27,5 mil millones de veces. Según Forbes, ganó más dinero el año pasado que cualquier otro YouTuber en el planeta.

Su programa, ‘Ryan’s Mystery Playdate’, seguirá a Ryan, a su familia y a un grupo de amigos animados a medida que resuelven misterios y tienen citas para jugar. Veinte episodios saldrán al aire en Nick Jr. este año.

El canal Ryan ToysReview se volvió viral por primera vez en 2015, cuando Ryan desempaquetó y revisó 100 juguetes para autos de la serie “Cars” de Pixar.

Desde entonces, se ha convertido en un imperio, con canales derivados, personajes digitales, revisiones ocasionales de alimentos y 40 acuerdos de licencia internacional para usar su imagen.

Tiene su propia línea de juguetes

Él ya tiene su propia línea de juguetes, y tiene planes para poner su cara y nombre en la ropa, mochilas y otros productos a través de los acuerdos de licencia. Si bien Ryan es una celebridad, los estadounidenses generalmente se oponen a que los padres ganen dinero con los niños a través de las redes sociales, o que publiquen imágenes de ellos en Internet sin permiso.

Una encuesta de realizada por Insider, se descubrió que solo el 12.5% de los estadounidenses cree que está bien que los padres ganen dinero con las fotos de sus hijos en las redes sociales.

La gran mayoría de los estadounidenses no creían que un niño pudiera consentir en que se publicara su imagen a la edad de siete años.

Los juguetes se donan a organizaciones benéficas

Los juguetes de las reseñas de Ryan se donaron a organizaciones benéficas y el 15% de sus ganancias se reservan en una cuenta de ahorros hasta que alcanza la mayoría de edad.

“Ryan es un niño que es uno de los gigantescos de YouTube, con millones de seguidores a los que les encantará verlo a él y a su familia en Nickelodeon de una forma totalmente nueva y divertida”, dijo Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.

Sigue leyendo:

Declara Gobernador fin a desabasto de gasolina en Guanajuato

Video: el perrito más romántico | Roba peluche y huye

Matan a mujer; tenía una bolsa en la cabeza y huellas de violencia

Exmilitar violó y asesinó a su bebé de 4 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *