Esta mañana del jueves 14 de Febrero, Juana Julia Calderón Rojas se convirtió en una nueva víctima de feminicidio. La joven mujer fue cruelmente asesinada por su esposo Esteban Rodas Vislao quien era el padre de sus hijos. Antes de abandonar su casa, el presunto feminicida dejó una escalofriante carta a sus hijos.

Los hechos sucedieron en el país peruano, los niños estaban en la escuela y cuando regresaron a su casa encontraron a su madre sin vida, y en el piso una carta donde les dejaban instrucciones, esto de acuerdo al portal de noticias Tabasco Hoy.
“Hijos, ustedes saben que es una casa, eso va a ser para los dos, el primer piso para…., el segundo piso para…. y el tercer piso mitad para cada uno”, escribió Esteban Rodas Vislao, quien la ultimó a cuchillazos en la cabeza.
En la misiva, el presunto feminicida deja varias instrucciones a sus hijos, entre ellas les pide que estudien una carrera y les aconseja que no peleen.
“Así sea corta pero tienen que estudiar”, señala. Luego, agrega: “Yo me voy de la casa, cuídala a tu mamá. Perdónenme hijos por favor”.

Sigue leyendo:
