Tigres Sahuayo doblegó con dos zarpazos 2-1 a Reboceros de La Piedad en juego de la Jornada 24 del Grupo 8 en la Tercera División Profesional.
Con este marcador los pupilos de Gerardo Felipe se quedaron con 33 puntos en la tabla general, mientras que Sahuayo llegó a 42 agarrando zona de calificación.
Sahuayo se puso en ventaja en la primera mitad con anotación de Brayan Cendis, pero antes de que terminará la primera mitad el 1-1 lo escribió Joel Galván. En la recta final Julio Gil puso el 2-1 definitivo a favor de los visitantes.
Reboceros dominó, pero Tigres anotó
En los primeros 45 minutos el conjunto de Tercera División de Reboceros dominó el juego teniendo las mejores jugadas de peligro a su favor; sin embargo no concretó y eso complicó el marcador parcial.
La delantera piedadense se cansó de fallar en la meta de Tigres Sahuayo, en tanto éste con una sola llegada a los 30 minutos de Brayan Cendis colocó a los felinos al frente en el marcador 1 por 0.
Para fortuna de los Reboceros, éstos no bajaron los brazos y siguieron con la misma fisonomía en el ataque por lo que a los 43 minutos vino el gol del empate a 1 tanto.
Fue un contragolpe por el costado derecho, donde Joel Galván aprovechó para quedar franco al marco visitante y no dudó en mandar el balón a las redes.
Para la segunda mitad fue una misma película donde Reboceros buscó el segundo gol, pero no pudo hacer los goles en la cabaña de los felinos que estuvieron cazando a su rival para buscar un contragolpe letal que les diera la diferencia en el marcador.
Conforme pasaban los minutos en la banca el entrenador Gerardo Felipe hacia sus apuntes para hacer el movimiento adecuado que sufriera efecto.
A los 86 de acciones, cayó el 2 a 1 a favor de Sahuayo en un error del guarameta Omar Flores de Reboceros, que dobló las manos ante el disparo del delantero visitante Julio Gil.
