El área de Inclusión Social de DIF León y el Patronato de la Feria invitaron a 28 personas con alguna discapacidad para que disfrutaran de un día lleno de diversión y sonrisas dentro de las Fiestas de Enero.

Niños, niñas y algunos adultos con discapacidad motriz, intelectual, auditiva o visual que asistieron son usuarios del Centro Especializado de Estimulación Múltiple (CEEM) de DIF León así como diferentes asociaciones como: Cervin A.C., Doctor Sonrisas y CAM Prof. Rafael Guerrero Vidrio.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar el show estelar de esta edición de la feria “Abrazos” de la Compagnia Finzi Pasca, el Cuenta Cuentos y un recorrido por las instalaciones abordo del trenecito. 

Durante el recorrido Lourdes Solís Padilla y Cristina Rodríguez, presidenta y directora del DIF León acompañaron a los invitados. 

 “Es un gusto que tengan una inclusión y que los tomen en cuenta, que nos acostumbremos que estas personas tienen todo el derecho de estar y convivir con nosotros”, dijo Lourdes Solís. 


Luciano Andrade Pérez, coordinador del área de inclusión, también estuvo presente y resaltó las oportunidades que el Patronato ofreció a este público especial para que viviera la experiencia en la Feria León.

Las personas con discapacidad buscan espacios recreativos y culturales accesibles y la Feria León nos ofrece este espacio donde se pueden divertir además de ser parte de una sociedad incluyente”, compartió Luciano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *