Al llegar a sus quince años de edad, Gala Domínguez Gutiérrez optó por acudir al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas en el transcurso de su corta vida.
En este especial encuentro con Jesucristo, Gala contó con la compañía de sus papás, Ulises Domínguez Núñez y Socorro Gutiérrez de Domínguez.
Como madrina, Gala eligió a Alejandra Gutiérrez, quien con gusto se comprometió en la educación espiritual y desarrollo personal de su ahijada.
Al término de la misa de acción gracias, frente al altar de Dios, Gala obsequió a la virgen su ramo de flores.
Como parte de la bienvenida a sus quince años, Gala disfrutó de una sensacional fiesta de cumpleaños, a la que fueron invitados sus amigos y familiares.
La organización de la fiesta estuvo a cargo de sus papás, quienes consintieron a su heredera de inició a fin de la reunión.
Amigos del colegio obsequiaron a Gala algunos presentes que fueron de su agrado, además de sinceras felicitaciones y abrazos.
Luego de disfrutar del banquete, Gala en compañía de sus chambelanes abrió la pista de baile con el tradicional vals de quinceañera.
