Una perra en estado extremo de agotamiento ha sido encontrada este jueves frente a la Asociación Humanitaria de Delaware (DHA, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Wilmington, Estados Unidos, junto con una nota donde su antiguo dueño rogaba encontrarle un nuevo hogar, ya que él ha perdido el suyo y no tiene dinero para alimentarla.

 

 

Una publicación de la organización en su cuenta de Facebook, la perrita fue descubierta por la mañana por uno de sus perros más tranquilos, que ladró de manera alarmante en uno de los rincones normalmente sin incidentes de su propiedad.

“Por favor, cuiden a Sky. Tiene seis años y es amigable. No podía cuidarla, me quedé sin hogar y no podía alimentarla. No está enferma solo hambrienta, es muy amigable. Por favor, encuéntrenle un hogar. Por favor”, decía la nota, que estaba dentro de una bolsa atada al arnés del animal.

 

“Tenemos muchas preguntas, pero estamos agradecidos de que esta ricura haya llegado a nosotros antes de que fuera demasiado tarde. Imaginamos que a su antiguo dueño no le resultó nada fácil hacer esto”, se han expresado los representantes del centro en la publicación.

Siguiendo las instrucciones de la nota, la DHA está trabajando para encontrar un nuevo hogar para Sky. Sin embargo, primero los trabajadores del centro quieren que la perrita se restablezca. Una representante de la organización dijo a la revista People que actualmente la perra pesa nueve kilogramos menos de lo que debería ser su peso normal.

 

 

Sigue leyendo:

 

VIDEO. Operativo de rescate de buque con 3 mil 500 carros nissan

VIDEO. ¿Instagram o policía? Descubre la decisión que tomó la ‘policía más hermosa de Alemania’

VIDEO. Pretenden crear liga de carreras de Jetpacks

FOTOS. Surtsey, la isla natural más joven del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *