Para celebrar la Navidad, una de las cosas más importantes es la reunión con la familia, pero no siempre son reuniones en donde celebran amenamente ya suele haber excepciones, como el caso en el que una mujer de 36 años fue violada por sus propios hermanos.

Los hermanos de 31 y 33 años, invitaron a su hermana a pasar las fechas decembrinas en su casa, en Quilmes, Argentina, ya que tenían año y medio de no ver a sus familiares.

Al estar juntos en la casa, después de almorzar juntos, los hombres le prepararon una bebida con una sustancia para dormirla, obligándola a que la mujer la tomara. Después de quedar inconsciente, los hermanos la llevaron aproximadamente a 500 metros de distancia hasta llegar a un monte y ahí empezaron a abusar de ella por cuatro horas.

Se despierta y pide ayuda

Después de esto, los hombres se quedaron dormidos y no se dieron cuenta que su hermana se despertó y de inmediato solicitó ayuda de los habitantes, quienes se dieron cuenta de lo que pasaba y llamaron a la Policía.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron a la mujer semidesnuda con varias marcas de abuso; la mujer los llevó al lugar en el que se encontraban sus hermanos.

Después de haberlos encontrado en estado inconveniente, los sujetos fueron arrestados por las autoridades y trasladados a la Comisaría numéro 34, en donde serán juzgados por los delitos de violencia de género y abuso sexual, por lo que su condena podría rebasar los 22 años de prisión.

Sigue leyendo…

FBI podría investigar muerte de Moreno Valle y Érika Alonso

*** MALA ELECCIÓN

León no va a extrañar a Mejía, ni tantito; opina Omar Oseguera

Santa Claus dejó regalo tardío: ¡Ya llegó Ángel Mena a León!

Boselli desea Feliz Navidad y aficionados brasileños lo piden en Corinthians

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *