Los Obama siguen llamando la atención de las cámaras, a pesar de ya no ser la familia presidencial de Estados Unidos. Con un gorro y un costal al hombro, el expresidente Barack Obama, acompañado de su esposa e hijas, visitaron el Children’s National Hospital para llevar regalos a los niños internados.

En redes sociales, personal del hospital publicó un video donde se ve al expresidente siendo recibido por personal y los mismos pacientes, entre porras, cantos y una gran alegría.

Vestido con un gorro navideo, Barack Obama visitó este hospital al noroeste de Washington, para llevar un poco de alegría navideña a los pequeños pacientes.

No solo a los más pequeños

También en Washington, el expresidente visitó el Boys and Girls Club of Greater, donde entregó regalos a estudiantes de secundaria.

Por su parte, su esposa Michelle Obama visitó el Children’s Hospital Colorado, en Denver, donde no sólo repartió regalos entre los pequeños, sino que incluso fue grabada imitando junto con uno de ellos uno de los bailes del popular videojuego ‘Fortnite’.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Bringing some holiday joy—and learning some new moves—with Santa and the kids @childrenscolo Hospital in Denver.

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO. En presencia de niños, delincuentes armados asaltan salón de belleza

Se desata nuevo escándalo de pederastia en Iglesia Católica de Estados Unidos

Mohammed, uno de los miles de niños que son entrenados para matar en Yemen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *