Pacientes y sus familias disfrutaron de la Posada Navideña 2018 ofrecida por el patronato y voluntariado del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB).
En el área recreativa y campamentos Kukaponga se desarrolló una serie de actividades en la que niños y niñas participaron.
Gabriela Salomón, presidenta del patronato; María Elena Murguía, presidenta del voluntariado y Marcela Lecanda, representante de los campamentos, dieron la bienvenida a 250 personas.
“Como cada año el voluntariado del hospital organiza la posada para pacientes del hospital dados de alta o que van a consultas, en esta ocasión el patronato apoyamos en la organización”, dijo Gabriela Salomón.
“El objetivo es que grandes y chicos se diviertan durante todo un día celebrando las fiestas decembrinas”, agregó.
Antes de comenzar las dinámicas se ofrecieron hotcakes y leche con chocolate en polvo para no iniciar los juegos con el estómago vacío.
Los jóvenes del campamento se encargaron de entretener a los pequeños en juegos como “todos a sus esquinas”, “Rey amiba”, “Torre de popotes,” “Aldea India” y más, en algunas actividades los participantes tenían la oportunidad de ganar premios.
Las integrantes del voluntariado estuvieron al pendiente de los menores, así como los adultos que acompañaron a los niños y niñas, ofreciendo alimentos y bebidas durante la convivencia.
