Un hombre de apellido Peng de la ciudad de Zhangzhou, China, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por problemas respiratorios, causados por oler sus calcetines.


La costumbre del paciente fue la culpable de su recaída, durante años olfateó sus calcetines sucios, cada vez que se los quitaba para dormir, provocando la aparición de hongos en sus pulmones.
Peng confesó que se había vuelto adicto a oler sus prendas después de  llevarlas puestas durante todo el día. Tras estudiar su radiografía, los médicos concluyeron que habría inhalado las esporas fúngicas que se desarrollaron en sus zapatos.


La infección también podría atribuirse a la falta de descanso del paciente en casa, ya que cuidaba a su hijo y eso provocaba que tuviera un sistema inmunológico más débil, declaró a los medios locales una doctora.
Este tipo de infección por hongos en los pulmones es un problema de salud crítico y puede resultar fatal. De acuerdo a los médicos el hombre de 37 años se recupera, aunque su estado es débil.

Sigue leyendo:

Sentencian a dos niñeras por ayudar a fumar marihuana a menores

Dos jóvenes prenden fuego a un indigente mientras dormía

Difunden foto del cadáver de Juan Gabriel, su ex manager dice que es falsa

VIDEO. Viajero en el tiempo predice fuertes tormentas de nieve en el 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *