Algunas personas que se quedaron varadas por más de 24 horas en la carretera La Piedad-Pénjamo, mostraron su enojo, aunque aprovecharon del calor y la música para descansar.
Manuel Castillo, transvarado desde el pasado miércoles, dijo que se dirigía de la ciudad de Guadalajara a Veracruz, “me faltó poco para lograr pasar el bloqueo, pero ni modo, ya estamos aquí”.
Trasnporta refacciones automotrices, se quejó de que ya no traía dinero para comer, “ojalá que esto se resuelva pronto, porque no tengo dinero para comer, no hubieran de mandar unos tacos, porque quien sabe hasta cuándo se resuelva el bloqueo”.
Antonio Sosa, es otro conductor que se quedó varado, trasporta publicidad de la ciudad de Guadalajara a México, dijo que le afecta el bloqueo, porque solo ganará en esta semana 700 pesos, porque solo hizo este viaje.
Algunos otros trasportistas o viajeros aprovecharon para dormir y recuperar sueños perdidos, se recostaron en tarimas en que transportan su mercancía, otros en los asientos de los vehículos que conducen.
Solo sacaban sus pies por la ventana de sus carros y espera a que el bloqueo se resolviera.O 9
