A finales de agosto, el amor por el arte y la cultura, llevaron a Zain Hernández y Marimar Aceves a crear un nuevo concepto en Irapuato.
Librería, galería de arte, ludoteca y cafetería, todos estos conceptos fusionados en un solo proyecto.
A la fecha este rincón del arte y la cultura, ofrece a la sociedad exposiciones de artistas irapuatenses y de la región.
En esta ocasión, tocó el turno de Marissa y Rosalía Tovar, quienes mostraron a través de pinturas en acrílico su gran talento.
Marissa y Rosalía son egresadas del ITESM en la carrera de Mercadotecnia y Comunicación Organizacional, durante su estancia en la universidad, ambas decidieron enfocarse al arte, a través de los talleres de difusión cultural de su alma máter.
En cada obra de Marissa y Rosalía, se puede mostrar color, movimiento y fluidez, y en esta exposición sus sentimientos lograron plasmar esa espontaneidad que las caracteriza.
“Fluidity” es el nombre que las artistas eligieron para su nueva exposición, ya que aseguran que tanto en la pintura como en la vida cotidiana se necesita un poco de fluidez para lograr el equilibrio de lo que se quiere ser.
El acrílico es el protagonista de esta exposición, ya que tiene la capacidad de moverse de un punto a otro, al mezclarse y combinarse.
Luego del corte inaugural, los asistentes e invitados especiales disfrutaron de un mágico recorrido por las instalaciones de esta exposición, donde además saborearon un rico café y aprovecharon para buscar su libro favorito.
