Jayne Millard de Chávez y Dulce María Palomares de Covarrubias, comparten la felicidad que les da el saber que en su vientre crece una nueva vida.
Hace ya casi nueve meses, la noticia de un embarazo sorprendió casi al mismo tiempo a Jayne y Dulce María, quienes de inmediato dieron a conocer el acontecimiento con sus seres queridos.
Los más felices de esta gran noticia fueron Juan Daniel Chávez Campos, esposo de Jayne, y Raúl Covarrubias De la Mora, esposo de Dulce María.
Antes de que las dos orgullosas mamás tengan entre sus brazos a su segundo heredero, Paty Campos, Lola Campos, Eloísa Chávez y Daniela Chávez, se encargaron de invitar a los seres queridos de Dulce María y Jayne, a una especial celebración prenatal.
La reunión se llevó acabo en uno de los salones del Hotel Holiday Inn, lugar que lució decorado acorde a la ocasión.
Invitadas obsequiaron a Jayne y Dulce María, lindos presentes que les serán de utilidad ahora que nazcan sus segundos herederos.
En el transcurso del baby shower, las dos festejadas compartieron que ya tienen todo listo para el gran día, para aquel esperado momento en el que por fin tendrán a sus herederos entre sus brazos.
Entre las charlas, Dulce María aseguró que ya tiene listo el nombre de su segundo hijo, a quien llamará Sebastián.
Por su parte, Jayne compartió que aún no saben cómo llamarle a su pequeño hijo, pero de lo que sí está segura es que lo espera con impaciencia.
Un doble acontecimiento disfrutaron Jayne y Dulce María en su baby shower, a menos de un mes de conocer a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *