“Valiente”, es el largometraje preferido de Emily Mayrim Salazar Alvarado, quien al llegar a su tercer aniversario de vida, fue consentida con una sensacional fiesta al estilo de su película preferida.
La tarde de festejos comenzó con una celebración de acción de gracias, oficiada en el templo de La Soledad.
En la celebración, Julio César Salazar y Yuliana Alvarado, papás de Emily, se comprometieron a educar a su hija en la fe y amor a Jesucristo.
En esta especial fecha, los señores Salazar Alvarado invitaron a María Esther Laguna a formar parte de la vida de Emily, al fungir como su madrina.
Con gratitud, María Esther aceptó el reto de estar siempre alerta de la formación espiritual de su ahijada, al prometer guiarla por el camino recto de la vida.
Luego de la celebración religiosa, Emily recibió una sensacional fiesta de cumpleaños, a la que fueron invitados los seres queridos de los señores Salazar Alvarado.
La fiesta se realizó en el área del bosque del Club Campestre, lugar que lució decorado acorde a la película preferida de Emily Mayrim.
Invitados obsequiaron a la cumpleañera lindos presentes, además de fuertes abrazos y felicitaciones, que hicieron de su día, un momento inolvidable.
Después de disfrutar del banquete que se ofreció para la ocasión, la pequeña Emily escuchó en voz de sus seres queridos las tradicionales “Mañanitas”.
Un día inolvidable vivió Emily, única heredera de los señores Salazar Alvarado en sus primeros tres años de vida.
