En 2010 la vida de Efraín Lozano y Liz Romero, se transformó al ver y sentir entre sus brazos por primera vez, a su heredero Efraín.
A tres años de la llegada del varón que cambió sus vidas, los señores Lozano Romero, ingresaron a la parroquia de Santa Margarita, con el firme deseo de presentar ante Dios a su primogénito, además de agradecer las bendiciones recibidas en estos tres años de vida.
El pequeño Efraín ingresó a la parroquia portando un especial vestuario, que lo hizo ver como todo un adulto.
En la puerta de la parroquia Efraín, en compañía de sus papás, recibió la bendición por parte del párroco Juan Manuel, quien enseguida los invitó a pasar a la casa de Dios.
A formar siempre parte de la educación espiritual de Efraín, y fungir como unos segundos padres, fueron invitados Jorge Romero y Marcela Estrada, matrimonio que feliz aceptó el gran reto el ser un gran ejemplo para su ahijado.
Al finalizar de la ceremonia religiosa, Efraín y Liz, ofrecieron una linda recepción en el jardín del Mesón del Campanario, lugar al que fueron invitados los familiares de los anfitriones, al igual que sus amigos más cercanos.
El pequeño Efraín disfrutó de una tarde llena de sorpresas, juegos y muchos regalos que hicieron de su cumpleaños una fecha inolvidable.
Antes de terminar el festejo Efraín escuchó en voz de sus invitados las mañanitas, seguido de porras y aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *