Fue gracias a Christopher González que Alejandra Pedroza Verdín y Guillermo Hinojosa Diéguez se conocieron y así vivieron un noviazgo de 1 año y 7 meses, tiempo en el que descubrieron que ambos querían pasar el resto de sus días juntos.
En Guanajuato Capital fue donde Guillermo planeó la petición de mano con la ayuda de un mimo que sorprendió a Alejandra mientras ambos comían en un restaurante, meses después de la petición Alejandra y Guillermo unieron sus vidas ante la ley.
Viridiana Navarrete Hernández y Julia Campos Olivares fueron las testigos de la unión por parte de Alejandra, mientras que Francisco Javier Álvarez Rianco y Eduardo González Vázquez fueron quienes apoyaron a su amigo Guillermo como testigos.
Después del enlace al civil los recién casados acompañados por 60 de sus amigos y familiares disfrutaron de una comida para festejar el acto de amor, el menú consistió en taquiza de diversos guisados así como pastel y dulces típicos como postres.
Familiares de Torreón y Chihuahua acudieron al evento.
En el Santuario de Guadalupe Alejandra y Guillermo unirán sus vidas ante Dios con la bendición del padre Jesuita Eduardo Torres, festejarán el acto de amor en compañía de 380 invitados en el Jardín Skada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *