El próximo 21 de octubre arrancará una campaña de la Propiedad Inmobiliaria (Predial), misma que se extenderá hasta el 15 de noviembre de este año, con la finalidad de que los contribuyentes de las zonas rurales de La Piedad puedan realizar el pago de sus propiedades sin necesidad de trasladarse a la ciudad.
El programa “Cajas Itinerantes”, dará inicio en la comunidad de Río Grande, el próximo lunes 21, donde se instalará un módulo de cobro de 9:00 a 14:00 horas; posteriormente el día 22 continuará en la misma comunidad.
Para el día 23 y 24 se trasladará a la localidad de Guanajuatillo. El 25 el módulo estará en Acuitzio, el 28 en Zaragoza, en el Cuitzillo 29 y 30, para concluir en el Fuerte el día 31 de octubre.
En noviembre se reanudarán las actividades de pago por propiedades, el 5 de ese mes el módulo estará en San Juan, el 6 y 7 en Los Ayala, después tocará en Ticuitaco del 8 al 11.
En la localidad de Paredones se podrá la caja itinerante 12 y 13, la comunidad de Ojo de Agua será el lugar donde concluya esta campaña de pago Predial el 14 y 15 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *