En el marco de las reuniones de regidores para formar al nuevo Reglamento de Transporte del municipio, la regidora del PRD, Maricarmen Ramírez Baltazar realizó al menos 4 observaciones relacionadas con explotación irregular de concesiones y que se mejore el servicio.
La Comisión de Reglamentos ha llevado a cabo una serie de reuniones para integrar lo que será el nuevo Reglamento de Transporte del municipio y se ha sometido a consideración, diversos problemas relacionados con el funcionamiento de autobuses y microbuses en la localidad.
Ramírez Baltazar comentó que “en relación al  tabulador de infracciones, conforme al capítulo I de accidentes es conocido por la autoridad que las empresas de transporte cuentan con seguros contra daños a terceros,  los cuales contemplan a los pasajeros como éstos, por lo cual en la comisión de algún accidente la aseguradora es la que soluciona dichos accidentes”.
El dicho de la regidora fue una de las observaciones presentadas en la reunión de la comisión de reglamentos.
Ramírez Baltazar agregó que “A los conductores del transporte público no se les autoriza que traigan auxiliar ni gritones, cada unidad cuenta con su boletaje específico y el uniforme, esto de acuerdo con los informes recabados por la presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *