En la parroquia de Santa Margarita, Miguel Ángel García y Laura Moreno, pidieron el bautizo para Ángel André, su heredero.
Atentos al mensaje que el sacerdote les brindó, Miguel Ángel y Laura prometieron educar a su hijo conforme a los valores de la vida católica.
Como padrinos, Francisco Lago y Fabiola García llegaron hasta la pila bautismal para ser partícipes del primer sacramento del pequeño Ángel André.
Papás y padrinos encendieron la vela que simboliza la luz del camino y de la vida, que acompañará al pequeño Ángel André en cada uno de sus pasos.
Por ello, ante Dios, papás y padrinos se comprometieron a jamás permitir que esa vela se apague y siempre estar alertas de la educación espiritual de Ángel André.
Al finalizar el acto bautismal, papás y padrinos acudieron a un restaurante a disfrutar de una amena tarde de convivencia familiar.
En el transcurso de la reunión, los padrinos agradecieron a los señores García Moreno, la confianza e invitación a formar parte de la vida cristiana de Ángel André.
Felices y agradecidos con Dios, así se mostraron Miguel Ángel y Laura en el bautizo de su pequeño heredero, Ángel André.
