“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos”. (Friedrich Schiller)
Y ese gran corazón de Darío Merodio Portugal y Michelle Witrago Ramírez, es el que espera con gran impaciencia, al pequeño que aún sin conocer ya cambió por completo sus vidas.
La ilusión de conocer a su primogénito, motiva a los señores Merodio Witrago a trabajar arduamente para ofrecerle un gran presente, y un futuro a su hijo.
Antes de la llegada de su primer heredero, Michelle fue consentida con un baby shower, organizado por las orgullosas abuelas, Lourdes Portugal de Merodio y María Luisa Rangel de Witrago.
La cita fue en un conocido jardín de fiestas, lugar al que acudieron la amigas y familiares de la futura mamá.
La decoración del lugar llamó la atención de las asistentes, los colores rojo y azul, así como el escudo del equipo de futbol del Irapuato, se hicieron presentes.
La pasión de Darío por la Trinca, es uno de los legados que ya forman parte de la vida de su pequeño heredero.
En la reunión, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de bocadillos, bebidas refrescantes y deliciosos postres.
Las dinámicas típicas de un festejo prenatal, se encargaron de divertir a todos los presentes, pero principalmente a la futura mamá, quien agradeció a sus invitadas por acompañarla en esta especial fecha.
Antes de terminar la reunión, Michelle y Darío compartieron que ya tienen listo el nombre de su heredero a quien llamaran: Cristian Samuel.
