Una vez más se disfrutó de un excelente espectáculo como parte del 41 Festival Internacional Cervantino hermanando a Irapuato y Salamanca, El Instituto de Cultura, Arte y Recreación presentó a  “A Tribe Called Red”, tres talentosos chicos originarios de Canadá.
A Tribe Called Red, es un colectivo de música electrónica canadiense, el cual encontró en las tradiciones de los pueblos  originarios de Noerteamérica los elementos necesarios para desollar una música y una cultura que revalor el significado  de la fiesta tradicional conocida como “ Paw wow”, acoplándola al contexto de la cultura urbana contemporánea.
Alrededor de 1500 personas disfrutaron de este concierto de música electrónica, entre sorpresa y chicos que bailaban a ritmos de éstas notas.
Esta vez la explanada de la plaza Miguel Hidalgo se convirtió por un momento el escenario perfecto para gozar y bailar de cada una de las pegagozas mezclas de estos jóvenes.
Mientras caía la anoche, el escenario se iluminó y las luces giraban al ritmo de la música electrónica de “ A tribe Called Red”, que llegó desde Canadá para poner a vibrar los corazones de los irapuatenses con cada una de sus mezclas.
Sin duda una noche llena de adrenalina y ritmo se vivió en las actividades culturales dentro del programa del mes de octubre de IMCAR, mismas que se han presentando como parte del FIC en Irapuato. De esta manera las actividades continuarán con la participación de grandes espectáculos, tales como el Encuentro de escritores que se realizará mañana en las instalaciones del Museo de la Ciudad en punto de las 6:00 de la tarde, con la participación de grandes escritores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *