La victoria ante Necaxa significó una sola cosa para León: permitirse soñar.
Luego de vencer a los Rayos, Ignacio Ambriz, entrenador de los Esmeraldas del León, consideró que el equipo ha recobrado la fuerza para colarse hasta la final de la Copa MX y la Liguilla del Apertura 2018.
“Estamos soñando, estamos motivados y estamos ante una semifinal contra un gran equipo como es Cruz Azul, pero nosotros también tenemos algunas características importantes”, comentó Ambriz, quien agregó.
“Lo importante era que teníamos que ganar. Hemos jugado bien al futbol, por momentos Necaxa nos complicó pero es un resultado justo que nos permite aspirar. Yo se los comenté a los jugadores que hasta la última jornada”.
Sin embargo, por ahora, León se concentrará en el torneo copero… nada más: “Dije que ya nos concentráramos en la semifinal del torneo de Copa”, sentenció Ambriz ante el grupo en el vestidor. Además, el domador hizo hincapié en que a pesar de la etiqueta de “defensivo”, lo que ha podido despertar al equipo es el orden.
“Luego me dicen que peco de defensivo, pero el orden y la intensidad con la pelota es lo que hemos tenido y creo que le hemos abonado. Hemos recibido pocos goles y la gente arriba es muy certera”.
VIVA VOZ
“La calidad que tiene el Luis Montes sobra decirlo, pero al final el conjunto es lo que importa y el derroche físico de Calero y Mauro es impresionante”
IGNACIO AMBRIZ (Sobre Montes)
LEE MÁS:
Ganó León y esperanza de liguilla sigue, pero no hay margen de error; opinan expertos
Como locales; Club León gana ‘su primera final’ ante Necaxa y toma oxígeno en Liga
