En la Fiera caló hondo el abucheo del pasado fin de semana luego de caer ante Morelia. Al menos para el mediocampista de contención, Alexánder Mejía, no fue justo el silbido del respetable tras perder en los últimos minutos del compromiso.
A decir por el jugador cafetalero, no fue bien visto el abucheo en el Estadio León, debido a que previamente se habían dado exhibiciones importantes y de buen nivel ante Veracruz y Pumas.
“Cuando no ganamos salen las estadísticas. No me gustó salir silbado porque un partido atrás, contra Pumas vino mucha gente y nos aplaudieron. En otros estadios se reconoce al juego, acá la gente abucheó a algunos compañeros que llevan poco tiempo”, comentó.
“La invitación es para que la gente venga pero no salir como se salió el sábado porque a mi me dio mucha rabia. Hay formas de perder y el equipo se entregó. Contra Pumas lo hicimos bien y ante Morelia salimos silbados. No entendemos cómo la gente chifla y nos dice si lo dimos todo”, dijo Alexánder Mejía.
Además, el jugador hizo hincapié en que los árbitros no han sido del todo justos con las marcaciones y pidió que las cosas cambien para los siguientes duelos tanto de Copa como de Liga MX.
“El que vaya a impartir justicia, hablando de los árbitros, que sea bueno y justo. Ya no queremos más injusticias como ha sido”, culminó Mejía.
Faltan 15 puntos por disputar
“Hay 15 puntos en juego, tenemos 13 y las cuentas son claras. Estos días nos servirán para mejorar los aspectos. El equipo genera y crea, se ve más fuerte. Generamos los espacios y se ve la movilidad, pero no anotamos”, dijo.
Te puede interesar
